Instalación de Escaparate Automatizado Love&Secret

Instalación de escaparate automatizado.

Aquí os presentamos otra instalación de un escaparate automatizado o vending que hemos adaptado especialmente para Toñi, propietaria de una bonita tienda de productos eróticos llamada Love&Secret, en Alcantarilla (Murcia).

A Toñi, como tantos profesionales del sector, decidió ampliar su horario comercial las 24 horas del día. Una de las razones principales es el de dar más visibilidad y acceso a sus productos ampliando a un horario nocturno, de fines de semana y festivos, ya que resulta una opción muy lógica y adecuada para obtener más rentabilidad a la hora de vender producto erótico.

Otra de las ventajas que tendrá Toñi, es que podrá atraer a aquellos potenciales clientes, que por causas de vergüenza entre otros posibles factores no llegan a comprar productos en su tienda erótica.

Algunos de los productos que vende en su máquina expendedora y que ella podrá ir rotando conforme a las necesidades de sus clientes, podemos encontrar; preservativos, estimulantes y vibradores ( tanto para hombres como para mujeres), copas mentruales, tampones especiales, y para complementar; agua, refrescos y bebidas energéticas.

A continuación podéis ver el resultado final de la instalación en vídeo y galería de imágenes.

instalación de escaparate automatizado:

Y vemos el proceso de compra en el escaparate vending 24 horas.

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres hacernos alguna pregunta sobre las instalaciones 😉

¡O puedes llamarnos sin ningún compromiso al 600535667 !

 

Visto en: instalación de escaparate automatizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat