Máquinas Vending en los Gimnasios

Si ya has visto máquinas vending en los gimnasios, este post te puede interesar.

Sácale más partido a tu gimnasio

En esta sociedad, cada día nos preocupamos mas por nuestro bienestar y salud. Cada día somos mas los usuarios que necesitamos sentirnos mas sanas, activos y enérgicos. ¡Todos acabamos apuntándonos al gimnasio!

Gracias a esta gran necesidad de querer cuidarse, los gimnasios y centros deportivos están en auge.

No todos los gimnasios, centros deportivos, piscinas u otros disponen de cafeterías o zonas de descanso donde podemos comprar una botella de agua o un Gatorade, por eso el facilitar la experiencia de sus usuarios con la posibilidad de ofrecerle sus productos de necesidad son la clave. ¿Porque no plantearse una solución de vending en este caso?

En Outletvending ponemos a disposición de los expertos de la salud y bienestar, un amplio abanico de máquinas vending adaptadas a este tipo de productos:

 

Sin olvidarnos de los productos más consumidos en las salas de descanso: el café.

 

En esta línea, existen una serie de productos que son los más demandados en las máquinas expendedoras de los gimnasios, son los siguientes:

 

 

– Fruta y otros snacks saludables, como frutos secos.

– Barritas energéticas.

– Agua mineral.

– Bebidas energéticas.

– Bebidas isotónicas.

– Preparados de carnitina (bebidas especiales para quemar calorías).

– Preparados de proteínas.

– Café e infusiones.

 

Por otro lado, cada vez más usuarios acuden al gym a la hora del almuerzo, justo cuando hacen un descanso en la jornada laboral, por lo que sería una buena opción incluir sándwiches y barritas energéticas. Actualmente, la oferta está creciendo a pasos agigantados y muchos centros ya cuentan con máquinas en las que venden toallas, gorros de natación, pelotas de tenis o golf, tensadores, cordajes, muñequeras, cantimploras de agua, etc.

Como se puede comprobar, en las máquinas expendedoras de los gimnasios existe una gran variedad de productos que se adaptan a cada rutina deportiva y ayudan a mejorar los resultados. Además, el vending crea en los centros fitness una zona de descanso, donde reponer fuerzas y beneficia tanto a los usuarios como al personal del centro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat