Norauto Wash, el primer túnel de lavado de Norauto

Norauto inaugura en Valencia su primer túnel de lavado, considerado el más grande de España con 50 metros de largo.

Norauto Wash

Para seguir expandiendo esta línea de negocio, Norauto Wash se centra en la limpieza de los automóviles consiguiendo así ampliar la cartera de servicios dentro de la propia cadena de negocios Norauto.
Es por ello que necesitaban incluir un servicio de venta automatizada de productos de automoción como de refrescos y bebidas frías ofreciendo un valor añadido al propio servicio de autolavado.
Para que sus clientes puedan tener disponibles en cualquier momento y sin esperas y de forma rápida productos de limpieza y componentes para el automóvil sin tener que desplazarse a una tienda física.

Instalamos un kiosco vending con las máquinas personalizadas (pintadas con la numeración de color de la línea estética de Norauto) con su propia papelera de reciclaje.

Para seguir ofreciendo el mismo concepto de autoservicio, en Outletvending les instalamos dos máquinas expendedoras Jofemar Vision EasyCombo multiproducto. Una de ellas configurada con productos como abrillantadores, limpia llantas, limpia cuero para tapicerías, limpiador de salpicaderos, limpia limpiaparabrisas, ambientador y junto a otros más. Y otro equipo en el que se ofrecen botellas de medio litro de agua fresca, bebidas energéticas, zumos y otros refrescos para que el usuario tenga total acceso. Además se ha instalado el sistema de pago con tarjeta que permite mantener una óptima gestión de la contabilidad  y de las incidencias que puedan aparecer a través del sistema de telemetría Nayax.  Todos estos factores ayudan a la mejora de experiencia del cliente en el centro de lavado.

 


No dudes en contactar con nosotros si quieres hacernos alguna pregunta sobre las instalaciones 😉

¡O puedes llamarnos sin ningún compromiso al 600535667 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat